Ponte en contacto con nosotros

TalkBox, videoentrevistas a importantes marcas y a expertos en marketing digital

Kanlli ha lanzado TalkBox una sección audiovidual mediante la cual abordar importantes aspectos relacionados con el marketing digital. La sección, que se concreta en formato vídeo, estará conformada por conversaciones con  personas relevantes del ámbito del marketing interactivo, entre ellos representantes de importantes marcas para las que Kanlli trabaja. En este espacio, los entrevistados explicarán las diferentes estrategias que han puesto en marcha en Internet con el objetivo de hacer crecer su marca.

Además de ofrecer la opinión de expertos en transformación digital o los casos de estudio concretos de cada cliente, los vídeos abordan las acciones en el marco del sector al que pertenecen, de manera que se ofrece una visión general que puede resultar de gran interés para otros actores de cada uno de los ámbitos de negocio que se plantean.

Con la puesta en marcha de esta sección, Kanlli pretende dar voz a profesionales del marketing interactivo para que sean ellos mismos quienes expliquen sus experiencias y aporten sus propios conocimientos. Adicionalmente, en algunos vídeos se ofrecerá la visión del CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, quien aportará una visión sectorial más global desde el punto de vista de una agencia de marketing.

Con TalkBox, Kanlli se acerca más a la máxima del “leadership through knowledge”, un liderazgo a través del conocimiento que ya se manifiesta con la realización de informes y estudios, la redacción de artículos especializados, la participación en seminarios, conferencias y congresos, y la colaboración en actividades formativas en escuelas de negocios.

El primero de los vídeos se lanzó el pasado mes de diciembre y estaba dedicado al sector juguetero y al caso de éxito de Famosa. La entrevista se realizó con el e-commerce manager de Famosa, Álvaro Gil-Nagel, con motivo del lanzamiento de la web de comercio electrónico de la juguetera, Famosa Toy Store. La prestigiosa revista IPMARK se hizo eco de ella en una publicación titulada “Famosa se lanza al e-commerce”. Además, en nuestro blog se pudo leer la transcripción de la entrevista completa: Álvaro Gil-Nagel: “Famosa Toy Store va a participar en su primera campaña de Navidad”

Aquí podéis encontrar la primera videoentrevista y con la que inauguramos esta sección el pasado mes de diciembre.

0 comentarios

    Deja un comentario