Ponte en contacto con nosotros

El número de clientes de alarmas de Prosegur crece 20% tras campaña coordinada por Kanlli

Estrategia aseguradoras

Kanlli ha sido la responsable de coordinar la campaña de venta de alarmas que ha puesto en marcha la compañía de seguridad privada Prosegur, y para la que se utilizan diversos canales de comunicación como redes sociales, buscadores (SEO, SEM) y medios. En Kanlli hemos desarrollado una campaña integrada en la que la confianza de un hogar protegido gracias al servicio  de alarmas de Prosegur ha sido la base de la comunicación.

La acción se ha llevado a cabo al inicio de la época estival, un momento del año en el que aumenta la preocupación por la seguridad del domicilio al ausentarse del mismo durante largos períodos como consecuencia de las vacaciones.

click-to-call

Para esta campaña, se activó un anuncio Rich Media con banner interactivo, un novedoso formato publicitario en el ámbito de la captación que consistía en una creatividad con la que el usuario podía interactuar y solicitar información de las alarmas para el hogar de Prosegur de una forma original ya que el banner integraba la opción de click to call para contactar telefónicamente con la empresa de forma gratuita, lo que ha derivado en un incremento de las conversiones.

Durante los dos meses en los que la campaña ha estado activa, Prosegur ha incrementado sus leads más de un 30 por ciento con respecto a meses anteriores. Sus oportunidades de venta también han aumentado cerca de un 13 por ciento y se han formalizado un 20 por ciento más de contratos. La campaña se ha apoyado en las acciones de marketing en buscadores, que persiguen una mejora de la visibilidad de marca, así como de la percepción de Prosegur asociada a la seguridad del hogar a través de su oferta de sistemas de seguridad para el ámbito residencial.

El proyecto también incluía un plan de medios con una estrategia de captación de venta de alarmas para este segmento mediante una estrategia de brand performance que combinaba medios online y canales de performance. Se activó en los principales diarios económicos y generalistas, en plataformas CPC y Demand Side Plataforms (DSP) y en redes sociales. Además, se publicó un publirreportaje en el diario 20 Minutos, titulado Consejos de seguridad durante las vacaciones de verano.

También, de acuerdo con la campaña veraniega de Prosegur, Kanlli realizó un vídeo y diseñó una landing de captación en la que se ofrecían diversos consejos de seguridad, así como la posibilidad de solicitar información sobre los servicios de Prosegur a todos aquellos usuarios interesados.

0 comentarios

    Deja un comentario