Ponte en contacto con nosotros

Perspirex encarga a Kanlli la campaña online del lanzamiento de Perspirex Plus

Perspirex Plus

Perspirex, la marca de antitranspirantes de Riemman que distribuye ROVI en España, ha vuelto a confiar en nuestros servicios para el lanzamiento de su último producto: Perspirex Plus, con el que amplía su gama y apuesta por una mayor durabilidad del producto y tolerabilidad de la piel.

Kanlli, encargada de las redes sociales de Perspirex, comenzó a trabajar en este proyecto el pasado mes de diciembre, cuando realizó una convocatoria en social media animando a participar en el casting Perspirex busca modelos reales para su próxima campaña.

 

 

Perspirex ha basado su campaña en siete testimonios reales de usuarios de Perspirex, dos de los cuales los ha utilizado para la realización de sendos spots de televisión, que pueden visualizarse en su canal de Youtube. Kanlli ha sido la encargada de la difusión de los vídeos y los testimonios a través del redes sociales de Perspirex, y la historia de cada uno de los protagonistas puede seguirse en Facebook.

Kanlli también se ha encargado de dar a conocer el nuevo producto a partir de publicaciones periódicas en Facebook, Twitter y Google Plus, y ha activado un formulario a través del cual los seguidores de la marca en Facebook pueden solicitar muestras gratis del nuevo Perspirex Plus. Paralelamente, se ha realizado el envío del producto a más de 70 blogueros de moda y belleza para que lo prueben e informen a sus lectores sobre sus características y ventajas con respecto al original, y se ha activado una campaña de Facebook Ads.

 

Díptico

 

Nuestra agencia también ha desempeñado labores de diseño con la creación de un díptico para distribuir entre las farmacias y puntos de venta. En el folleto se explican las características del nuevo producto, a través de una comparativa entre Perspirex Original y Perspirex Plus.

Paralelamente, hemos realizado cambios en la web de Perspirex, tanto estéticos como de contenido, para adaptarla al lanzamiento del nuevo producto. Estos cambios también han afectado a la portada de Facebook, red social para la que, además, se han diseñado landings específicas para ilustrar la publicación de cada uno de los siete testimonios reales.

 

perspirexWeb1

La campaña de Perspirex Plus ha estado compuesta por un plan de medios mixto, que incluía televisión e Internet. La televisión permite conseguir un mayor conocimiento del producto, de manera más masiva, por la propia naturaleza del medio, e Internet nos permite una mayor frecuencia en el mensaje. Kanlli ha sido la encargada de la campaña de medios online de Perspirex Plus, con la compra de espacio premium a través de plataformas de puja en tiempo real (RTB), con banners en consonancia con los spots de televisión, que permanecerá activa los mejes de junio y julio, y que se volverá a activar en septiembre.

0 comentarios

    Deja un comentario