Ponte en contacto con nosotros

Kanlli reorienta la estrategia de la web de ANBAL e incluye un motor de reservas

WEB ANBAL

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha dado un paso más reorientando la estrategia de su página web a la venta, y lo ha hecho de la mano de Kanlli, quien ya en 2011 se hizo cargo del diseño y creación de su web y que ahora la ha renovado incorporando un motor de reservas.

En un principio la web tenía un enfoque más corporativo, centrada en la propia asociación. Estaba orientada fundamentalmente a dar a conocer los balnearios que la integran, ofreciendo información de interés sobre ellos.

Para su creación, Kanlli concibió la página de una forma muy visual, donde las imágenes de los balnearios tuvieran un gran protagonismo y hablaran por sí mismas. Además se incluyó en cada una se las fichas la descripción del balneario, su localización, la descripción de sus aguas, los tratamientos que ofrecen y un widget meteorológico que informa del tiempo que hará en su ubicación.

A raíz el nuevo enfoque estratégico, que persigue incrementar las ventas al hacer de la web una herramienta transaccional, Kanlli ha incorporado en la web de ANBAL, en colaboración con Idiso, un motor de reservas usable, muy sencillo e intuitivo, para que el cliente final pueda reservar su estancia en el balneario elegido sin necesidad de salir de la web de ANBAL para reservar.

El motor incluye la posibilidad de introducir un código promocional en aquellos casos en los que se cuente con uno. Como novedad táctica, se ha incorporado un buscador específico destinado a las búsquedas relacionadas con las ofertas para mayores de 55 años, una promoción especial con la que muchos de los balnearios cuentan en la actualidad.

0 comentarios

    Deja un comentario