Ponte en contacto con nosotros

Kanlli convocó a una quincena de blogueros en la presentación de Perspirex

evento perspirex redes sociales

 

El equipo de Kanlli convocó el pasado jueves a una quincena de blogueros de moda, belleza y salud a un evento de presentación del antitranspirante Perspirex, un producto fabricado en Dinamarca por Riemann y distribuido en España por Rovi.

Con esta acción queríamos dar a conocer de primera mano el producto a los responsables de blogs afines en los que difundir información sobre el producto, quienes, además, comunicaron el desarrollo del evento a través de sus cuentas de Twitter.

La presentación tuvo lugar en el Círculo Mulier de Madrid en el transcurso de un evento de temática danesa donde se pudieron degustar productos típicos del país nórdico. A su llegada, los blogueros fueron recibidos con zumos naturales de frutas para mitigar el calor. Entre ellos se encontraban la diseñadora web y bloguera de belleza de en Antena 3,  Mª Ángeles Cámara; las redactoras del portal web Mujer de Élite, Lorena Míguez y Cristina Moreno; o la bloguera de Trykita, Laura Montero, actual trabajadora del departamento de Desarrollo Digital de Unidad Editorial. También se contó con la presencia del diario 20 Minutos y del portal especializado en salud Onsalus.com que relata en esta crónica el encuentro.

En la convocatoria se llevó a cabo una presentación del producto Perspirex, se habló del problema de la sudoración e hiperhidrosis, se explicó cómo el antitranspirante es capaz de combatir la sudoración hasta en un 65% y se explicó a los asistentes su composición y modo de empleo. La introducción a la charla informativa corrió a cargo del CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, mientras que la explicación sobre el producto fue desarrollada por el responsable de inconformismo de marca de Ilusion Labs, José Antonio Alguacil.

Tras la presentación del producto, en la que también se contaron anécdotas sobre Dinamarca, se sirvió un cóctel compuesto por productos típicos daneses a cargo del restaurante Olsen, en el que se pudieron degustar, entre otros platos, canapés de gambas y crema de eneldo, canapés de salmón ahumado y crema ácida, tapas de paté de hígado con vinagreta de higos, rollitos crocantes de centollo con salsa de mango o brownie de chocolate con frutos rojos.

Los blogueros fueron obsequiados con un pack de producto que incluía antritranspirante Perspirex en roll-on y en loción, así como con un ramo de margaritas en honor a que se trata de la flor típica de Dinamarca.

Un comentario

  1. Lucas García

    TenerClase, Mascuidado, Deguapas, Modaparamujer por nuestra parte y Xaviworld y otros también estuvimos allí, ¿o no? .

Deja un comentario