Ponte en contacto con nosotros

IPMARK incluye en su dossier Estrategias 2014 una campaña de Kanlli para Travel Club

La revista especializada IPMARK, líder de la información publicitaria, ha reseñado en su edición impresa de diciembre el plan estratégico que en Kanlli hemos desarrollado para nuestro cliente Travel Club. Se trata de la campaña titulada “Puntos por tus compras online”.

El caso de éxito se incluye en el dossier “Estrategias de Marketing y Comunicación 2014”, y está relatado por Miguel Ángel Gómez, Director de Marketing y Ventas de Travel Club. “La campaña ha jugado perfectamente su papel y está respondiendo satisfactoriamente a los objetivos planteados”, escribe Miguel Ángel Gómez en su artículo en relación a los resultados obtenidos. “Con todas las acciones puestas en marcha y gracias a una optimización diaria, se ha incrementado un 19% el número de socios Travel Club que compran mensualmente en las tiendas, con costes de conversión los parámetros previamente definidos.

En Kanlli estamos muy contentos con el resultado, y orgullosos de que uno de nuestros clientes muestre su satisfacción, así como de que la revista más prestigiosa del sector haya seleccionado nuestro caso de éxito para su dossier de mejores campañas de 2014. 

Podéis acceder al artículo completo en nuestra Sala de Prensa: Travel Club, puntos por tus compras online.

0 comentarios

    Deja un comentario