Ponte en contacto con nosotros

Gonzalo Ibáñez dará las claves para crecer en Europa y Asia, en xCOMM

claves para crecer en Europa

Gonzalo Ibáñez, Consejero Delegado de Kanlli, ofrecerá mañana una conferencia sobre qué deben hacer las marcas para no perder las oportunidades que se les presentan en el extranjero y explicará la manera de poner en marcha estrategias de marketing que ayuden al crecimiento y la internacionalización de los e-commerce.

La ponencia, titulada “Cómo hacer crecer tu negocio en Europa y Asia”, tendrá lugar este miércoles 21 de mayo en el marco del Congreso xCOMM, que se celebra en Madrid.

Mapa_Internacionalizacion

En el contexto actual, en el que el ciclo de Latinoamérica ya ha tocado fin para muchas empresas españolas, son muchas las compañías que se deciden a expandirse a Asia y Europa, los dos continentes que, en la actualidad, mayores oportunidades brindan a nuestras empresas, y un objetivo muy prometedor para aquellas marcas españolas con vocación internacional, lo que no debe pasar desapercibido a los propietarios de un negocio online que quieran ampliar su actividad y expandirse a otros países.

En relación a las nuevas oportunidades, Ibáñez explica que “en Asia vive más del 60% de la población mundial y es el continente con mayor crecimiento en el potencial de consumo. Hay grandes países penetrables como China y otros mucho más complejos como Japón. Pero también los hay pequeños como Singapur o Malasia, donde las empresas españolas pueden encontrar grandes oportunidades”.

Durante su intervención en xCOMM, Ibáñez destacará la importancia de la “Marca España”, explicará cómo afrontar el reto que supone entrar en mercados más desarrollados, hablará del extraordinario potencial que hay en Europa una vez desaparecidas ciertas barreras, convencerá de por qué no sólo las grandes marcas deben apostar por la internacionalización y hablará de la necesidad de estudiar primero los mercados y el comportamiento de los usuarios de Internet en el país de destino como punto de partida para plantear una estrategia de marketing efectiva, ejemplificándolo con datos de países como Rusia, China o Emiratos Árabes.

La cita será el miércoles 21 de mayo, a las 14.00 horas, en el Espacio OUIMAD, Palacio de los Deportes. Acceso: C/ Jorge Juan, 99 – Puerta D.

 

 

0 comentarios

    Deja un comentario