Ponte en contacto con nosotros

Dmexco 2015 tenderá puentes que conecten todas las áreas de la digiconomy

Los próximos días 16 y 17 de septiembre tendrá lugar en Colonia (Alemania) la Feria de Economía Digital Dmexco, la más importante de Europa en su sector y punto de encuentro para quienes trabajamos en marketing digital. Durante la edición de Dmexco 2014 tuve la fortuna de aprender de grandes profesionales importantes aspectos relacionados con la digiconomy, y parece que este año la promesa es aún mayor, por lo que estoy impaciente por que llegue el momento.

Bajo el lema “Bridging Worlds”, la feria  pretende conectar todas las áreas de la economía digital en un solo lugar, tender puentes que conecten todas las áreas. Es decir, no sólo las agencias tendremos representación, sino que el encuentro contará con otros actores relevantes como las marcas, los medios, los publishers o las startups.

Centrada en el networking de valor y en el conocimiento como máximo exponente, Dmexco cuenta con un panel que pondrá sobre la mesa los temas de mayor relevancia para el negocio digital en la actualidad, con el fin de contribuir al desarrollo de la economía digital. Sin duda, se trata de una oportunidad para que las empresas tecnológicas se abran a mercados extranjeros, apuesta que en la agencia de marketing digital Kanlli llevamos defendiendo desde hace tiempo. Este año, la organización espera un 50% de expositores extranjeros y apuesta firmemente por el mercado asiático.

En mi visita de este año a Dmexco podré tener acceso a las ideas, el conocimiento y la experiencia de los pensadores pioneros más importantes y visionarios de el mundo del marketing y la comunicación. En esta ocasión, la feria se centrará en temas de gran interés para nuestra agencia de marketing digital, por tratarse de aspectos muy cercanos a lo que hacemos en el día a día: la internacionalización, el marketing de contenidos, la explosión del videomarketing o las oportunidades de e-commerce, entre otros.

En general, Dmexco promete esclarecer cuál es el camino para la transformación digital y cuáles son las visiones para un futuro digital, gracias a esos puentes mediante los cuales unirá el mundo analógico con el digital, el real con el virtual. Saber cómo conectar con los consumidores del mañana es una prioridad, tanto para mí, como para la agencia que dirijo. Sin duda este encuentro ayudará a Kanlli a afrontar con éxito, un año más, los retos que plantea la nueva era digital.

¡Nos vemos en Dmexco!

Foto: Dmexco Press Photo

0 comentarios

    Deja un comentario