Ponte en contacto con nosotros

Orbitel sigue confiando a Kanlli su marketing online

Orbitel

Orbitel, empresa líder en el servicio de telecomunicaciones en Colombia, continúa contando con Kanlli para desarrollar su estrategia digital. En esta ocasión, Kanlli ha puesto en marcha durante todo el verano una campaña de planificación de medios para la empresa establecida en EEUU y en España.

 

OrbitelWeb

 

Además, Orbitel ha contado con el asesoramiento de nuestra agencia de cara a la elaboración de su nueva página web, que se ha lanzado hoy y podéis encontrar en http://es.orbitel.com/spKanlli ha elaborado un estudio de usabilidad del site, y ha puesto a disposición de Orbitel servicios de consultoría SEM y SEO, previo al lanzamiento de la web.

En cuanto a la campaña de medios, el objetivo era promocionar la tarjeta prepago Orbitel, así como aumentar la notoriedad de la marca, para lo cual se ha anunciado en medios como El Universal, la red de Yahoo y también en Facebook.

Kanlli trabaja para Orbitel ininterrumpidamente desde 2006 con el objetivo de aumentar el posicionamiento y las ventas. Entre los servicios ofrecidos podemos destacar acciones de marketing en buscadores (SEM y SEO) enfocados en el mercado hispano en España, EEUU, Canadá y también en Colombia, o la definición y puesta en marcha de su estrategia en Social Media.

 

 

 

0 comentarios

    Deja un comentario