Ponte en contacto con nosotros

BM Supermercados elige a Kanlli para sus campañas de compra de medios

BM Supermercados
[Total:1    Promedio:5/5]

La agencia de performance marketing Kanlli ha comenzado a trabajar en una campaña de compra de medios para BM Supermercados, cadena vasca que recientemente ha adquirido la cadena Gigante, una operación que ha supuesto la entrada de BM en Madrid y Ávila.

La cadena de supermercados se encuentra sumida en una transformación digital, tanto de cara al cliente como en lo que respecta a sus procesos internos. Así, BM Supermercados apuesta de lleno por el e-commerce, la creación de una app o la conexión de red WiFi en todos sus establecimientos, entre otros aspectos en los que aplicarán las nuevas tecnologías para mejorar los procesos de gestión. Kanlli participa de esta transformación digital a través de servicios de compra de medios.

En este punto, BM Supermercados persigue el objetivo de conseguir ventas a través de su tienda online. Tras su reciente lanzamiento, la cadena ha recurrido a la agencia digital Kanlli para captación de clientes online y posterior fidelización.

Para conseguir el objetivo, Kanlli ha puesto en marcha una campaña de compra programática segmentada para su target específico, en base a datos el potencial del consumidor como por dónde navega, patrones de comportamiento y, por supuesto, en base a la geolocalización, debido a la característica local que poseen los establecimientos de un supermercado.

Se trata de una campaña de medios RTB apoyada en retargeting, enfocada en llevar tráfico tanto al e-commerce como a la app móvil. De este modo se desean aumentar las conversiones de compra online, así como retener y fidelizar a los clientes.

Al margen, Kanlli trabaja en una campaña de branding para dar a conocer la adquisición de Gigante por parte de BM Supermercados. La agencia tiene dilatada experiencia en retail, gracias a los trabajos realizados desde hace tres años para Makro, empresa de distribución mayorista que abastece a profesionales como restauradores, hosteleros o comerciantes; Neck & Neck, cadena líder de moda infantil, o el Grupo Raza Nostra, especializado en la venta de carnes exclusivas de máxima calidad.

¿Quieres vender más online? Contacta con Kanlli y te ayudaremos a llevar tráfico de calidad a tu e-commerce.

0 comentarios

    Deja un comentario