Ponte en contacto con nosotros

Kanlli y D/A Retail preparan el II Estudio de Perspectivas en e-Commerce

E-commerce Kanlli

La agencia de marketing Kanlli, en colaboración con la revista especializada D/A Retail Distribución Actualidad, ha puesto en marcha la II Edición del estudio “Evolución y Perspectivas de e-commerce”, mediante el cual realizar un análisis de la situación actual de los comercios electrónicos españoles, así como una previsión de su comportamiento en el próximo año 2015.

Se trata de una versión actualizada del exitoso estudio “Evolución y Perspectivas de e-commerce para 2014″, que se realizó el pasado año y que se difundió en publicaciones tan exitosas como el portal estadounidense eMarketer.

Al igual que en la pasada edición, “Evolución y Perspectivas de e-commerce para 2015″ pretende conocer cuáles son las principales tendencias el comercio electrónico en nuestro país a través de previsiones sobre ventas y crecimiento, inversión en marketing online y móvil y cambios en desarrollo y organización interna.

En cuanto a las novedades de esta edición, el estudio ofrecerá una visión sobre la presencia en marketplaces, qué porcentaje de las ventas se realizan online (abriendo una puerta a aquellos que cuentan, además, con tienda física) y hará hincapié en la internacionalización con el objetivo de conocer cuáles son los países en los que los e-commerce españoles tienen mayor presencia.

La encuesta “Evolución y Perspectivas de e-commerce para 2015″ se ha enviado a una base de datos de 2.000 contactos del sector del comercio electrónico. Si tienes una tienda online y deseas formar parte de la encuesta, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el cuestionario.

0 comentarios

    Deja un comentario