Ponte en contacto con nosotros

Borja Zamacola: “El e-commerce tiene que ser la tienda más importante de un retailer”

A día de hoy, es inconcebible un retailer de moda que no cuente con un e-commerce, máxime si tenemos en cuenta a las nuevas generaciones, más que acostumbradas a la compra a través de Internet. Pero no sólo eso: la estrategia digital tiene que ir enfocada a la omnicanalidad, de cara a facilitar al cliente y que sea él quien escoja a través de qué medio realizar la compra.

En este escenario comercial, los datos de los clientes son muy apreciados a la hora de llevar a cabo una estrategia de ventas en la que confluyan el online y el offline, y la innovación en este aspecto se vuelve crucial, y se hace necesario que los retailers de moda sean capaces de exprimir todo el potencial que ofrece el marketing de geolocalización en el punto de venta.

Sobre estos y otros aspectos hemos hablado con el Director de Innovación y Nuevas Tecnologías de Neck & Neck, Borja Zamacola, quien nos explica cuáles son los retos de Neck & Neck en este terreno, una tienda de moda infantil que fue pionera en el lanzamiento de un e-commerce sin limitaciones de mercado y que, desde el principio, apostó por las oportunidades que brindaban las nuevas tecnologías.

Zamacola nos cuenta, en nuestro último TalkBox, cuáles han sido sus principales pasos en la estrategia omnicanal y cómo están aprovechando las nuevas tecnologías desde el principio, lo que ha favorecido un rápido crecimiento y que cuenten con tiendas físicas en 16 países, entre ellos China, Malasia, Filipinas, Arabia Saudi, Emiratos, Italia, Inglaterra o México.

Además, explica cómo Kanlli ha ayudado a Neck & Neck en su estrategia digital y la importancia del apoyo de nuestra agencia digital en el lanzamiento de su app, una gran apuesta junto al Club de Fidelización para la captación y cruce de datos de clientes.

 

¿Quieres ver otros TalkBox? Visita nuestra sección de Ideas.

 

0 comentarios

    Deja un comentario