Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, premio a la Creatividad Publicitaria en los Luxury Advertising Awards

La agencia de marketing Kanlli ha recibido el galardón a la Mejor Creatividad Publicitaria en Identidad Corporativa en los Luxury Advertising Awards 2014,  por su trabajo de diseño de identidad corporativa y packaging para la marca DeMaría Guijuelo.

El V.P. Sales & Marketing de Kanlli, Pablo López, recibió el galardón de manos de la princesa Béatrice D’Orléans durante la celebración de la Gala Luxury Awards, celebrada el pasado viernes en el Palacio de Congresos y Feria de Marbella, en Málaga.

LuxuryAwardsPablo

Pablo López ha mostrado su satisfacción por este nuevo premio ya que reconoce el trabajo bien hecho: “En Kanlli ponemos todo nuestro empeño en que cada proyecto alcance la excelencia. En el caso de DeMaría, trabajamos con mucho mimo la imagen de marca. Teníamos el reto de asociar el jamón con el mundo de la moda y el lujo, despojándolo por completo de la imagen de la pata de jamón, y desde luego lo conseguimos con creces”.

Kanlli desarrolló un manual de identidad, con la dirección creativa de Pablo Lago, con el objeto de definir logotipo, isotipo y tagline, la representación gráfica de la marca y tipografía, los colores y usos cromáticos y los usos indebidos, y definió sus posibles usos, como su aplicación online, tanto a la web de comercio electrónico de la marca como a los banners que Kanlli diseñó para la campaña de navidad de lanzamiento del producto.

El reto al que nos enfrentábamos era dotar a un producto como el jamón -tradicionalmente asociado a un mundo de hombres y de taberna- de una imagen de mayor atractivo, adecuada a un producto para regalo. La finalidad era convertir en elegante el producto a través de una campaña que rompiera con la tosca imagen de la pata de jamón, y concebir una marca dirigida fundamentalmente a un target femenino.

Para ello, trabajamos en la creación de una identidad de marca que asociara el jamón con el mundo del lujo, de la belleza y de la moda. Para ellos, se integró a  la perfección el jamón en elementos de moda y cosmética como unos zapatos, un bolso, un pintalabios o una polvera. Además, se dotó a los elementos que definen la marca de un diseño limpio y elegante, a través del uso de líneas rectas y de los colores blanco y negro.

El resultado fue una imagen de marca que evocaba el lujo y el mundo femenino, que convertía el jamón en un producto para regalo, elegante y con una presentación refinada y selecta, el contexto ideal para un producto gourmet como es el Jamón Ibérico de Bellota.

Con este, ya son dos los galardones que Kanlli ha recibido por su trabajo para DeMaría Guijuelo, después de que el pasado mes de marzo se alzara con el premio Best Pack Alimentaria.

Si buscas una agencia para crear o renovar tu identidad corporativa, o para aplicar al mundo online la que ya tienes, contacta con el equipo de Kanlli.

 

 

 

0 comentarios

    Deja un comentario