Ponte en contacto con nosotros

Kanlli diseña Balnearios.org la nueva web de la Asociación Nacional de Balnearios

`nota de prensa balnearios

Kanlli crea la nueva web de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) transformando el site asociativo en una web más transaccional y apostando por su integración con las redes sociales y por su usabilidad.

Nuestra agencia ha puesto en marcha Balnearios.org, un portal en el que hemos trabajado, mano a mano, con los responsables de ANBAL hasta crear un espacio online en la que destaca la cómoda y práctica experiencia del usuario.

En el nuevo portal de ANBAL, se ha dado un especial protagonismo a las fichas individuales de los balnearios asociados, en las que se pueden consultar múltiples características: instalaciones, ventajas, localización, distancia aproximada, servicios, redes sociales… hasta el tiempo que hace en cualquier balneario en un momento determinado. Una página pensada para que el usuario pueda conocer de primera mano todas las opciones y peculiaridades de estos idílicos lugares.

Asimismo, en este portal destaca la incorporación de todas las redes sociales de los balnearios y de la propia asociación ANBAL. En estas redes prima el contenido visual de calidad y un continuo acceso por parte del usuario a la información de actualidad del sector, ya que pensamos que la forma óptima de dar a conocer los balnearios es a través de la comunicación directa con su público.

Otro de los retos de este proyecto, fue la consecución de una buena estructura del portal que consiguiese una perfecta indexación en los buscadores. En tan sólo una semana, la nueva web Balnearios.org ha mejorado su posicionamiento, situándola en la primera posición de la búsqueda por la palabra balnearios en Google.

Al analizar el resultado final de la página, Luis Miguel López, Secretario General de la Asociación Nacional de Balnearios ha expresado: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, ya que se han cumplido los principales objetivos: mantener su esencia asociativa al tiempo que se implementa el carácter transaccional, desarrollar nuevos canales de comunicación, facilitar la navegación a todos nuestros clientes independientemente de su edad y posicionarla correctamente en los buscadores”.

En el mismo sentido, Gonzalo Ibáñez, Consejero Delegado de Kanlli ha manifestado al respecto: “Ha sido muy interesante trabajar para una asociación que está creando proyectos que aportan valor a sus asociados a través de estrategias web”.

0 comentarios

    Deja un comentario