Ponte en contacto con nosotros

Kanlli desarrolla la web del Instituto de Investigación Sanitaria del Gregorio Marañón

web sanitaria marañon marketing online

El Instituto de Investigación Sanitaria del Gregorio Marañón (IISGM) ya tiene nueva web, página que ha sido desarrollada y diseñada por Kanlli, y que está enfocada tanto a difundir las labores de investigación del Instituto al sector médico, como a desempeñar un importante papel como herramienta de comunicación interna.

La nueva web del IISGM está adaptada y optimizada a los criterios de SEO. Kanlli ha desarrollado esta web atendiendo a la simplificación de la estructura, de modo que su elevado volumen de contenido no interfiera con una óptima y sencilla navegación.

La web del IISGM se ha desarrollado en WordPress por diferentes motivos, tales como la escalabilidad, el mantenimiento, la seguridad, reducción de costes y plazos de desarrollo y facilidad de uso.

El reto principal del proyecto era la estructura de información, ya que la gran cantidad de datos con los que se contaba hacían muy dificil identificar los diferentes tipos de páginas que era necesario crear. El enfoque general de la página se ha orientado a definir una estructura de contenidos simple, donde se navegue y se encuentre la información de forma sencilla y con poca profundidad.

En cuanto al contenido, la web incluye información relativa a la organización del Instituto, informa de la actualidad y de sus infraestructuras, posee un apartado relativo a la documentación, otro en el que se recoge información relativa a la investigación (tal como las áreas y la definición de los grupos) y un último apartado dedicado a la Fundación para Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón (FIBHGM), órgano gestor del Instituto.

El Instituto de Investigación Sanitaria del Gregorio Marañón (IISGM) desempeña importantes funciones como el fomento de la investigación a través del empuje de programas y proyectos velando por su calidad y buenas prácticas, así como el traslado de resultados a la comunidad científica, al sistema económico y a la sociedad en su conjunto.

 

0 comentarios

    Deja un comentario