Ponte en contacto con nosotros

Andrés Morote, director de Telefurgo: “Contar con Kanlli es una apuesta segura”

Andrés Morote es Director General de Telefurgouna de las empresas líderes de alquiler de vehículos industriales sin conductor en España y que desde hace unos meses cuenta con Kanlli como agencia de marketing online. Hoy nos desvela cuáles son las necesidades de su empresa en Internet a las que Kanlli dará solución con el rediseño del site.

PREGUNTA.- ¿Por qué decidisteis elegir a Kanlli?

RESPUESTA.- Por mi experiencia en trabajar con ellos en mi anterior etapa profesional. Contar con Kanlli es una apuesta segura.

P.-  ¿Cuáles son los valores de Telefurgo?

R.- Servicio (el cliente es el centro en el que gira nuestro proyecto), transparencia, esfuerzo y honestidad

P.-  ¿Necesita Telefurgo una imagen más moderna? ¿Con qué objetivo?

R.- Necesitamos abrir más el abanico de nuestro target. Esto supone invertir en nuestra imagen corporativa y por supuesto en la estrategia on line.

Telefurgo1

P.-  ¿Qué nuevos targets se persiguen?

R.- Todo lo relacionado con el deporte, ocio y diversión; y ganar más peso entre el genero femenino en cuanto al alquiler de furgonetas.

P.-   ¿Por qué se hacía necesario un rediseño del site?

R.- Ante todo para mejorar nuestro ratio de conversión, que la web sea una guía perfecta para nuestros clientes a la hora de definir qué vehículo encaja mejor en sus necesidades.

P.-   Una de las grandes apuestas para esta nueva etapa es la reserva online, ¿qué cambios se espera lograr?

R.- Queremos tener el mejor motor de búsqueda. Que el cliente identifique rápidamente el vehículo más acorde a sus necesidades, así como reducir el número de llamadas telefónicas.

P.-  El cliente habitual de Telefurgo, ¿puede decirse que hasta la fecha es reacio a la reserva online, o eso ya se superó hace tiempo?

R.- El vehículo industrial para el particular genera dudas a la hora de elegir el vehículo más adecuado, de ahí que la vía telefónica se imponga, ven la web y terminan llamando. Queremos cambiar esta tendencia con el cambio de la web. El cliente en la web no debe tener dudas sobre qué vehículo elegir.

P.- ¿En qué se va a poner el acento?

R.- Primero en el diseño y en la funcionalidad, necesitamos aumentar el ratio de conversión, una vez lo tengamos, en SEO.

Imágenes: masjerez.com

0 comentarios

    Deja un comentario