Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Ono

Social Media /

50 Megas

RETO

Kanlli había trabajado junto al equipo de ONO en la conceptualización y lanzamiento de sus redes sociales. Bajo la visión aprobada, se habían creado acciones en el blog de ONO, en Facebook y Twitter, Youtube y diversas actividades que involucrara al usuario, como vídeojuegos.

Estos canales ya ofrecían información relevante sobre la compañía, sus productos y sus actividad. Habíamos conseguido bastante éxito en lo que se refiriere a la interacción con los usuarios

Ahora nuestro gran reto era el lanzamiento de su nuevo producto de conexión de 50 Megas.

blog

ESTRATEGIA

En Kanlli estábamos convencidos que el producto de ONO era superior al de la competencia y que el equipo de marketing de ONO tenía una gran visión y valentía. Así, les propusimos enfocarnos en líderes de opinión con los que hasta ese momento no tenían desarrollada ninguna relación: blogueros de tecnología.

Nuestra experiencia como agencia de social media nos ayudó a idear y poner en marcha el primer evento blogger de ONO. Para ello, convocamos a blogueros de tecnología en el Circuito del Jarama, donde se les permitió experimentar la velocidad conduciendo diversos coches, entre ellos un Ferrari. Esta acción pretendía asociar los bólidos del Jarama a la velocidad de conexión de ONO en su nuevo producto de 50 Megas, a la par que transmitir el mensaje “ONO es mejor, ONO es más rápido”.
Imagenes Bloggers

RESULTADOS

Con esta acción, conseguimos un incremento de un 60% de usuarios únicos en las redes sociales y mejoramos un 25% la positividad de la marca percibida por los usuarios, según los datos sobre comentarios extraídos de redes sociales durante el periodo de campaña.

Además, logramos que importantes blogueros de tecnología y telecomunicaciones se convirtieran en defensores a ultranza de la superioridad de ONO. De entre los casos de éxito en redes sociales llevados a cabo por nuestra agencia, este es uno de los que estamos más satisfechos.

+60%

Oportunidades

+25%

Positividad

En el siguiente vídeo puedes saber qué les pareció a algunos de los blogueros protagonistas esta la acción realizada para ONO por nuestra agencia de social media.

Si buscas un caso de éxito en redes sociales para tu marca, contacta con Kanlli y te propondremos las acciones más adecuadas a tus necesidades.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.