Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Balnearios de España

Diseño / SEO

RETO

Balnearios.org era una web asociativa que reflejaba los objetivos y beneficios de pertenecer a la Asociación de Balnearios de España, pero ninguno de sus balnearios tenía presencia en la web.

La Asociación de Balnearios de España tiene como enfoque proveer de valor a sus asociados. Sin embargo, su web tan sólo hablaba de la asociación y no tenía en su mira al cliente de sus socios.

Como agencia de marketing digital, nos dimos cuenta de que era muy importante que el posicionamiento de sus servicios como “salud y tratamientos terapéuticos” estuviera muy claro para diferenciarlos de los spas, cuyas aguas no tienen ninguna propiedad beneficiosa para la salud, así como de la necesidad de incorporar en su web los balnearios pertenecientes a la asociación.

ESTRATEGIA

Para la mejora, propusimos alinear los objetivos de la web con los propios de la asociación. Así, nos enfocamos en la mejora de la propuesta de valor a los asociados, dando un salto de web asociativa a web de comercio electrónico. Esto suponía un importante cambio en la forma de entender su comunicación a través de la web.

El objetivo de la web era la consecución de ventas, crear equilibrio entre lo saludable y el ocio, entre lo joven y la tercera edad, y mejorar la visibilidad de sus productos a través de la construcción de relaciones.

RESULTADO

Gracias a nuestra experiencia como agencia de diseño web, el resultado fue una web usable y adaptada a todos los públicos objetivos, un site en el que cada balneario incorporaba su propio motor de reservas integrado.

El trafico se incrementó un 31% y Balnearios.org ya ocupa la primeras posiciones en los resultados naturales de Google en palabras importantes para el sector, como por ejemplo “balnearios”.

+31%

Visitas

Posición Google Balnearios

Si tu empresa necesita una página web o un rediseño de la existente, contacta con Kanlli y te ofreceremos la mejor solución para tu negocio.

Nuestro trabajo para Anbal fue reconocido como caso de éxito por el secretario general de la Asociación Nacional de Balnearios, Luis Miguel López, en un artículo que redactó para la prestigiosa revista IPMARK.

Anbal, de la web asociativa al ‘e-commerce’.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro trabajo como agencia de diseño web para Anbal, te recomendamos el artículo:

Kanlli reorienta la estrategia de la web de ANBAL e incluye un motor de reservas.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.