Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Viaconto

SEO / DISEÑO

RETO

Viaconto, una entidad financiera internacional que ofrece microcréditos y préstamos rápidos a través de su web, era una marca con menor visibilidad y notoriedad que su competencia en el sector de los microcréditos.

Su objetivo era ganar una cartera de clientes en un contexto de alta competencia en el mercado, en un sector en pleno crecimiento a través del posicionamiento orgánico.

Al mismo tiempo, querían generar notoriedad de marca en nuestro país para transmitir confianza y seguridad a los usuarios.

ESTRATEGIA

Para afrontar este reto se trazaron diferentes líneas de trabajo, sabiendo que nuestras prioridades debían ser la optimización técnica on-page y la generación de relevancia y autoridad del sitio.

Para la optimización técnica se ejecutó una auditoría técnica en la que se revisaron todas las cuestiones on-page que podían afectar al posicionamiento de la página (código, rendimiento, indexación, visibilidad, arquitectura de la información, análisis del propio contenido etc.). Con esta información realizamos un documento detallado de las propuestas de mejoras y/o corrección para su posterior aplicación.

Por otro lado, conscientes que la página necesitaba crecer, generar relevancia y autoridad, decidimos enriquecer el sitio a través de contenidos de calidad creando un blog para la marca. Además se ideó una estrategia de contenidos off-page a través de la difusión de contenidos y materiales para la construcción y transmisión de imagen y valores de marca.

RESULTADOS

Con la implementación de las optimizaciones propuestas y el ambicioso plan de contenidos, Viaconto consiguió ganar visibilidad en buscadores en pocos meses, superando satisfactoriamente los objetivos establecidos.

Después de un año de continuo trabajo, Viaconto ya ocupa las primeras posiciones en los resultados naturales de Google en palabras clave importantes para el sector, lo que ha producido un espectacular crecimiento del tráfico y, por lo tanto, de las conversiones para nuestro cliente.

+460%

Tráfico Orgánico

+354%

Leads Orgánicos

+173%

Palabras clave Top10

Contacta con el equipo de Kanlli si deseas poner en marcha una estrategia de buscadores que te ayude a vender más.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.