Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Top Dollar Mobile

SEM / Performance

Vende tu móvil

RETO

Ayudar a una empresa de Hong Kong a lanzar su marca, topdollarmobile, en España. La compañía, con trayectoria internacional, estaba especializada en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles. Comenzaba en un mercado nuevo, pues hasta la fecha sólo operaba en UK.

La competencia era fuerte, ya que otras marcas contaban grandes presupuestos para medios, incluidas campañas en televisión, pero entendimos que nuestra oportunidad se encontraba en las estrategias de marketing digital.

ESTRATEGIA

Como nuestro presupuesto inicial nunca nos permitiría ir a grandes medios en los primeros años, nos centramos en identificar cuál era el comportamiento del consumidor, y detectamos que comparaba cuánto dinero le ofrecía cada marca por la venta de su viejo teléfono móvil.

La estrategia consistió en invertir la mayor parte de los recursos económicos en la remuneración al consumidor: así seríamos más competitivos que nuestra competencia.

Nuestra experiencia como agencia de performance marketing nos hizo apostar por diseñar un programa de afiliación enfocado en la calidad de su servicio y en la remuneración al cliente final. Este programa se construyó teniendo en cuenta la optimización del ciclo de vida de la compra. Las campañas de search se diseñaron para captar al consumidor cerca del final de su proceso de decisión, ya que sabíamos que el precio encabezaba su lista de prioridades.

RESULTADOS

El programa de topdollarmobile llego a ser el de mayor rendimiento en su categoría, se consiguió un equilibrio en las campañas de buscadores rentables con niveles óptimos de rendimiento y el tráfico se incremento de forma muy notoria.

Contacta con nosotros si buscas una agencia especializada en marketing en buscadores.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras estrategias de marketing digital para topdollarmobile, te recomendamos este artículo:

Kanlli lanza una campaña de Adwords para Top Dollar Mobile.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.