Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

MMT

Performance / Diseño

Captación pólizas

RETO

El desafío de la campaña Pólizablanca de MMT Seguros era la captación de nuevas pólizas a través de la activación de su patrocinio con el Real Madrid Baloncesto. Teníamos un reto como agencia de marketing de resultados.

El equipo de MMT Seguros desarrolló un gran concepto alrededor del patrocinio del Real Madrid: la Pólizablanca, que ofrecía un precio competitivo y acercaba el mundo de los seguros al del baloncesto, haciendo que el consumidor se beneficiara de experiencias y regalos exclusivos.

ESTRATEGIA

MMT Seguros hizo algo diferente a su competencia en el área de captación, pues sus vendedores llevaban en la compañía más años que los de la competencia y conocían muy bien sus productos. Por eso, era clave que los leads conseguidos fueran de gran calidad. Para lograrlo, nos enfocamos en desarrollar una campaña que reflejara con certeza todos los valores diferenciales, e integramos el tarificador y el call center en la campaña.

Nuestra agencia de performance marketing optimizó la campaña de marketing de resultados en base a la calidad y a la conversión a venta, integrando acciones online con ventas reales. De esta forma, nos enfocamos en palabras clave y afiliados que trajeran ventas de mayor valor, no sólo en los leads.

RESULTADOS

Los resultados fueron muy positivos. Como dato parcial de resultado, podemos compartir que se consiguieron 3.000 oportunidades en los primeros diez días de campaña.

10

Días de campaña

3.000

Oportunidades

Contacta con el equipo de Kanlli si deseas poner el marcha una estrategia de captación que te ayude a vender más.

Para conocer más detalles sobre nuestro trabajo como agencia de marketing de resultados para MMT, te recomendamos este artículo:

Kanlli lanza la promoción online de la Pólizablanca de MMT Seguros.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.