Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Kredito24

SEM / Performance

RETO

Kredito24 es una entidad financiera que ofrece de forma sencilla y fácil microcréditos online.

La compañía se planteó en un momento de gran competencia en el mercado, cuando no dejaba de crecer el sector y de aparecer nuevos actores, seguir incrementando su cartera de clientes y hacerlo de forma más rápida y eficiente que el resto de sus competidores.

 

ESTRATEGIA

La estrategia se centró en la mejora del nivel de repetición de clientes actuales que buscaban otras alternativas (abandonos potenciales) y en la captación de nuevos clientes que buscaban un préstamo. Para ello se puso el foco en la mejora de la notoriedad de marca y el tráfico de búsquedas relevantes, ganando en cobertura y nuevos clientes, al mismo tiempo que se consolidaba la fidelización de aquellos que ya habían probado el servicio.

Entre los objetivos de crecimiento se establecieron una serie de requisitos: que el CPL no pasara de una cifra concreta, que mensualmente se superara el tráfico de marca y no marca y que se ampliara la cobertura para cubrir el 100% de las búsquedas relevantes.

Para ello, se llevó a cabo una restructuración de la cuenta que mejoró la segmentación de las campañas en base a cómo busca el usuario, a través de keywords específicas, separando los tipos de concordancia y mejorando así el quality score.

RESULTADOS

En 10 meses se lograron cifras récord.

+1.772%

Incremento de tráfico al site

-38%

CPC medio global

+812%

Leads

Contacta con el equipo de Kanlli si deseas poner en marcha una estrategia de buscadores que te ayude a vender más.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.