Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Iron Mountain

Performance / RTB

RETO

Iron Mountain – multinacional dedicada gestión documental, que ofrece servicios de custodia y digitalización de documentos, protección de datos y destrucción de la información – tenía el gran reto de identificar y encontrar a la persona responsable  de la toma de decisión en un servicio tan específico.

La filial española había intentado llevar a cabo acciones publicitarias sin haber obtenido el éxito esperado, tanto en volumen como en calidad de los leads obtenidos.

ESTRATEGIA

Kanlli ideó una estrategia de captación de leads a través de publicidad display usando inventario y segmentación de LinkedIn.

Se ejecutó la campaña a través de compra programática usando el data y la microsegmentación que permite LinkedIn.

La campaña impactó a un target muy concreto: directivos y responsables en España de departamentos  de RRHH, Finanzas y Legal, directores generales y gerentes de empresas de más de 500 trabajadores.

RESULTADOS

Tras dos meses de campaña, los resultados superaron con mucho las expectativas. Así, se incrementaron en un 231% los leads sobre el objetivo, mientras que se reducía un 15% el Coste por Mil impresiones (CPM) sobre el objetivo. Esto resultó en el aumento del ratio de conversión en un 11,3%

231%

Leads sobre el objetivo

-15%

CPM sobre objetivo

11,30%

Conversión rate

 

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.