Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Garnier

Lanzamiento exfocepillo Pure Active de Garnier / Social media

RETO

Dar a conocer entre los adolescentes el nuevo producto de Garnier, el Exfocepillo Pure Active

ESTRATEGIA

Nuestra experiencia como agencia de Social Media nos hizo apostar por centrar la comunicación en dos líderes de opinión que compartían rango de edad con el target: los pilotos Pol Espargaró y Efrén Vázquez, y añadimos dos elementos de pasión para el target, por un lado, la utilización del equipo Tuenti Racing Team que fue un gran movimiento en el momento del lanzamiento; por otro, Tuenti la red social favorita de los adolescentes.

A este mix le añadimos unos premios aspiracionales que “no se podían comprar con dinero” tales como estar en los boxes, en el caso de ser chica ser paragüera en la parrilla de salida, entrega de cava, 200 entradas para la tribuna Pure Active y muchos otros.

El lanzamiento se realizó en una página Premium de Tuenti a través de un evento patrocinado, con concurso de fotos e interacciones con los pilotos.

RESULTADOS

Conseguimos más de 2 millones de clics en el vídeo del evento y cerca 400 jóvenes accedieron a la página de Pure Active Garnier en Tuenti.

Si deseas promover tu marca a través de una campaña en Social Media, contáctanos y nuestro equipo de profesionales te dará las mejores ideas.

2.111.284

Visualizaciones

367.832

Visitas

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.