Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Baidu

Kanlli

Kanlli es distribuidor exclusivo de Baidu para el mercado Español, con licencia para distribuir sus productos en todos los mercados europeos. Nuestra agencia de performance marketing dispone de un equipo chino en Madrid que trabaja en coordinación con la oficina en Shanghai, donde se desarrolla toda la estrategia de optimización de la publicidad en Baidu.

Mientras que en la mayoría de los países del mundo, Google domina el mercado de las búsquedas online, en China quien lidera este sector es el portal local Baidu. Este motor aglutina más de 530 millones de usuarios únicos al mes, lo que le otorga una cuota de mercado superior al 65%.

baidu_01 baidu_01_mobile

Si estás pensando en ampliar la cobertura online de tu empresa en el mercado chino, Baidu es sin duda la herramienta que necesitas. Tanto si buscas vender tus productos en China como si tu interés es captar usuarios chinos para tus servicios en España, la publicidad en Baidu te será de gran ayuda.

Kanlli te ofrece un asesoramiento personalizado para que realices tu inversión en marketing en buscadores (SEM Baidu) de la forma más eficiente posible, aprovechando todo el potencial que este buscador tiene en China. Además, te ayudamos a optimizar tu posicionamiento web en los los resultados naturales en el buscador líder en China mediante un proyecto SEO Baidu.

Somos especialistas en Baidu, tal y como han publicado importantes medios de comunicación, tanto generalistas como especializados, entre ellos El País, Global Asia o Cinco Días, donde puedes leer qué dicen de nosotros.

Si quieres anunciarte en el buscado chino Baidu lo puedes hacer de dos formas: en un formato de autoservicio sin coste, o contratando nuestros servicios de optimización. Contáctanos si deseas recibir más información sobre publicidad en Baidu.

Descubre todo lo que  Kanlli puede hacer por tu compañía como especialistas en Baidu visitando los Casos de Éxito.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.