Ponte en contacto con nosotros

Kanlli impartió una clase del Master SEO+SEM Profesional de Kschool

SEO SEM en China

KSchool, la escuela de los profesionales de internet, ha contado con Kanlli para impartir una clase dentro del Master SEO+SEM Profesional. La exposición tuvo el lugar el pasado viernes, 14 de febrero, a cargo del CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez y la Account Services Director en Kanlli, Irene Herrero, y versó sobre las posibilidades que las empresas españolas tienen en China a través de Baidu, el buscador líder en dicho país asiático.

La clase comenzó poniendo de relieve la actual situación de China en Internet, e informando de que Baidu es el motor que domina el mercado de las búsquedas en China, con un 63% de las búsquedas, frente al 6% que se realizan a través de Google, por ejemplo.

badumobile

La oportunidad de negocio que se abre a las empresas con el mercado chino fue el segundo de los puntos desarrollados, y se aportaron datos acerca del crecimiento de internautas chinos, su comportamiento online, el consumo de Internet con respecto a otros medios de comunicación, el uso de Internet en el móvil, el incremento de las búsquedas y del comercio electrónico y el uso de las redes sociales por parte de los chinos.

Avanzada la clase, se habló de cómo funciona el marketing en buscadores en China, tratando aspectos como el por qué de su importancia, comparación entre diferentes buscadores, qué se debe hacer para la apertura de una cuenta, la estructura que ha de tener una campaña, la herramienta de palabras clave o la publicidad en Baidu no sólo de cara a SEM, sino también desarrollando lo que respecta al SEO.

Para finalizar, la agencia expuso tres casos de éxito, de los sectores de Educación, Turismo y Vitivinícola, relatando las acciones llevadas a cabo por Kanlli para ESADE o Bodegas Arzuaga. Paralelamente, se facilitaron los términos más buscados por los chinos sobre España.

Los alumnos del Master SEO+SEM Profesional de Kschool percibieron en el mercado chino una gran oportunidad de negocio y se interesaron, especialmente, por el trabajo que se realiza desde Kanlli para las marcas españolas en el marketing en buscadores.

0 comentarios

    Deja un comentario