Ponte en contacto con nosotros

Gonzalo Ibáñez dará las claves en OMExpo para crecer en Europa y Asia

Baidu con Knalli

Gonzalo Ibáñez, Consejero Delegado de Kanlli, participará en el congreso de OMExpo ofreciendo la conferencia titulada “Cómo hacer crecer tu negocio en Europa y Asia”, que tendrá lugar en la Sala Accenture el día 9 de abril de 2014, a las 11.20h. La feria se desarrolla este año en el Pabellón 12 de IFEMA.

Durante la ponencia, Ibáñez explicará qué nuevas oportunidades en el extranjero no deben dejar escapar las marcas o los negocios e-commerce, y explicará a los asistentes cuál es el modo óptimo de poner en marcha estrategias de marketing que ayuden a este crecimiento, apoyado en la opinión de expertos de países como UK, Francia, Alemania, Rusia y China.

Quienes estén interesados en el mercado asiático, especialmente en China, tendrán la oportunidad de asistir a la mesa redonda “Search insights how to succeed: browsers & campaings“, el 10 de abril a las 11.3o en la Sala Rocket Fuel Deabate Hall, donde Gonzalo Ibáñez hablará como representante del buscador chino Baidu en España acerca de la dependencia y viabilidad de las campañas de Pago Por Clic, junto a la Search Marketplace EMEA Senior Manager en Yahoo!, Ingrid Nagel, y la Search Advertising Lead Microsoft Advertising, Kelly Leonard. El debate estará moderado por Guillermo Vilarroig, Director de Overalia.

debate OMEXPO Gonzalo Ibañez
Además, se ofrecerá la conferencia
“Claves para introducir y hacer crecer tu marca en China con Baidu”, a cargo de Kevin Kong, General Manager of European Business de CharmClick, partner de Kanlli en China. La cita será en la Sala Contversion, el mismo día 9 de abril, a las 17.25 h. 16.15 h. La ponencia, que será en inglés, nos ayudará a entender el tan diferente mercado chino y nos desvelará el potencial que éste tiene para las compañías españolas.

0 comentarios

    Deja un comentario