Ponte en contacto con nosotros

Baidu Ads cambia el estilo de sus anuncios SEM

baidu

El buscador con mayor cuota de mercado en China, Baidu, ha cambiado el modo en el que sirve sus anuncios. El cambio afecta a la cantidad de los resultados de búsqueda, pues a partir de ahora sólo se mostrarán cuatro en el lado izquierdo (aquellos que responden al mejor posicionamiento), frente a los ocho de antes, mientras que ya no se mostrarán anuncios en el lado derecho.

Este cambio afectará, mayormente, a aquellos sectores como finanzas, turismo y e-commerce, porque ser áreas de mucha competitividad. Por ello, a partir de ahora las marcas deberán afinar un poco más sus campañas de SEM.

Las novedades, que no han sido comunicadas oficialmente, nos las ha hecho saber Baidu, a fin de mantenernos informados sobre los cambios y que así podamos evaluar el impacto que esto tendrá en futuras campañas.

Baidu Baidu

Kanlli lleva a cabo campañas de marketing en buscadores en Baidu desde 2013, año en el que se presentaron oficialmente en España los servicios del buscador chino, en un evento celebrado en Madrid donde se contó con la presencia de China Club Spain, la Cámara de Comercio de Madrid, Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, CharmClick y Asialink.

0 comentarios

    Deja un comentario