Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Posicionamiento SEM

Kanlli

Millones de palabras clave compradas, cientos de campañas realizadas y trabajos para decenas de clientes de la importancia de Halcón Viajes, Telefónica, Jazztel, MMT Seguros, o pepecar.com nos avalan como una de las agencias SEM con mejores resultados.

En el desarrollo de campañas de enlaces patrocinados, Kanlli toma como elementos principales tres premisas: la importancia de la relevancia de la palabra clave, el contenido (quality store) y la optimización de la página de destino.

Somos una agencia de marketing digital que utiliza sistemas avanzados multivariable  y construcción dinámica de páginas para obtener mejores resultados de conversión, y así reducir costes para nuestros clientes.

Nuestro conocimiento y experiencia en servicios como agencia SEM te permitirá mejorar los resultados de búsqueda, incrementar las ventas, disminuir el coste del marketing en buscadores e incrementar el Retorno de la Inversión (ROI).

Además, somos una agencia de marketing de resultados con enfoque internacional y ofrecemos servicios SEM en los buscadores con mayor cuota de mercado en países como China o Rusia, pues estamos especializados en SEM en Baidu y SEM en Yandex.

Contáctanos si buscas agencia SEM para empezar a gestionar tu campaña.

Nuestro equipo cuenta con la Certificación de Google Advertising Professional, lo que nos hace conocedores de todas las ventajas que estas herramientas brindan a nuestros clientes y nos permite ofrecer servicios SEM de calidad. Cientos de campañas en Adwords nos avalan.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.