Ponte en contacto con nosotros

Pavo confía a Kanlli la estrategia de su campaña digital dirigida a amantes de los caballos

Kanlli ha colaborado con la marca de piensos para el consumo equino, Pavo, en el desarrollo de su campaña de captación de clientes. Se trata de una campaña de marketing relacional cuya dificultad radica en que se enfoca en un nicho muy segmentado: estudiantes de veterinaria y personas interesadas en el entrenamiento y desarrollo de las capacidades de los caballos. Con esta acción, Pavo persigue lograr un mayor reconocimiento y preferencia de marca.

La campaña está destinada al desarrollo de las relaciones con el target de Pavo, incrementando así el número de personas que se relacionan con ella. El punto de partida es el microsite aprendedecaballos.com, una web enfocada a la formación, sencilla y usable, apoyada en el valor de la marca Pavo, líder en su sector. La campaña se completa con acciones publicitarias en buscadores y redes sociales, dirigidas a la generación de tráfico hacia el microsite.  Se trata, por tanto, de una acción global que incluye tanto labores de diseño como de comunicación.

Esta campaña complementa una anterior, puesta en marcha en el mes de julio: una campaña de captación dirigida a criadores de caballos con el desarrollo y promoción del microsite dietacaballo.com, aún hoy activa, donde se facilitan datos de utilidad acerca de la alimentación de los caballos, a la par que se ofrece al usuario la posibilidad de solicitar más información sobre la dieta Pavo.

pavo-alimento-para-campeones

Para la creación de esta campaña, Pavo ha contado con el asesoramiento estratégico de Kanlli en aspectos como la mejora de las relaciones con el target, la comunicación adecuada sobre las características de sus productos y cómo posicionarse en la mente de consumidor como marca que ofrece valor a través de contenidos educativos. 

La web formativa aprendedecaballos.com es un proyecto llevado a cabo en colaboración con la facultad de veterinaria de la Universidad de Córdoba y del CEMEDE, su Centro de Medicina Deportiva Equina,  y busca formar a través de vídeos o ayudar a resolver dudas relativas al entrenamiento, la nutrición y la fisiología del caballo. La formación que ofrece la web se reparte en tres módulos compuestos por vídeos formativos en los que imparten clases la Dra. Ana Muñoz Juzado, en lo relativo al entrenamiento; D. Joaquim Clotet Bonsfills, en el ámbito de la nutrición; y  el Dr. Francisco Castejón Montijano para lo relacionado con la fisiología equina. Tras el registro, los usuarios tienen la posibilidad de remitir las consultas y dudas a los profesores, así como de obtener un diploma si superan un test de conocimientos mínimos adquiridos durante el curso.

Kanlli ya ha trabajado anteriormente en labores de consultoría para el grupo Nanta (al que pertenece Pavo), relativas a la gestión de las redes sociales de Arion, su marca de alimentos para mascotas.

Si deseas realizar una campaña de captación ideada exclusivamente para tu marca, contacta con nosotros y deja que nuestros profesionales te asesoren y diseñen un plan a medida.

0 comentarios

    Deja un comentario