Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, Mejor Agencia de Marketing Online en los eAwards Madrid 2013

Queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría, después de que en la noche de ayer Kanlli se alzara con un importante galardón en los premios eAwards que concede la feria y congreso de eCommerce y marketing online, eShow. Hemos resultado ganadores en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Online.

El encargado de subir a recoger el galardón fue el CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, quien acudió a la entrega de premios acompañado por el V.P. Sales & Marketing de Kanlli, Pablo López Carral. Ibañez agradeció el galardón y declaró sentirse “muy orgulloso” de recibir esta distinción.

eAwards2

“En nombre de todo el equipo quiero agradecer al jurado este reconocimiento a nuestro trabajo, que nos llena de fuerza para afrontar un nuevo período lleno de retos y oportunidades”, explicó Ibáñez, y quiso hacer notar los grandes desafíos estratégicos que Kanlli ha afrontado para sus clientes en los últimos tiempos: “Hemos creado valor para grandes clientes, abierto nuevas oportunidades para nuestros empleados y hemos recibido varios reconocimientos a un buen trabajo, entre ellos este premio a Mejor Agencia de Marketing Online, del que hoy podemos sentirnos orgullosos”.

Desde hace poco más de un año, Kanlli forma parte de una red internacional de agencias que le permite tener presencia en más de 50 países, o en encuentros tan importantes como Dmexco, la feria de marketing online más importante del mundo. Este, y otros valores relativos a éxitos logrados para sus clientes, que ya is relatábamos en la en nuestra candidatura a los premios eAwards, fueron tenidos en cuenta por el jurado, que estuvo conformado, entre otros, por el CEO del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), Nacho de Pinedo; el Subdirector de Proyectos en RTVE.es, Luís Pinheiro; el Director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles; o el  director de marketing de Amazon BuyVIP, Antonio Ábalos.

Este es el segundo reconocimiento que Kanlli recibe como mejor agencia de marketing online, después de que en 2010 fuera galardonada como Mejor Agencia de Marketing Digital en los E-Commerce Awards, concedidos por OMExpo y ExpoEcommerce. Os dejamos el vídeo de aquella entrega de premios.

¡Pues nada, ya sólo queda comenzar a preparar la fiesta para celebrarlo! Estaréis todos invitados.

2 comentarios

  1. Irina Fokina

    Buenos dias
    Me llamo Irina Fokina, soy ilustradora y diseñadora grafica de Moscú, actualmente vivo y trabajo como diseñadora y ilustradora freelance en Valencia. Me gustaria trabajar con vosotros y mi portfolio se puede ver aquí
    http://www.ifokina.com
    Un saludo

    1. Elena Lostale

      Hola Irina, actualmente no buscamos diseñadores gráficos, pero lo tendremos en cuenta para el futuro o por si nos salen trabajos puntuales. Saludos y gracias.

Deja un comentario