Ponte en contacto con nosotros

Kanlli desarrolla el marketing online de ChanceJoyas

kanlli desarrolla marketing joyas

Kanlli ha puesto en marcha un nuevo plan de marketing online para mejorar las ventas y el reconocimiento de marca de ChanceJoyas, y su colección original de lujo. Nuestra agencia desarrolla la estrategia de contenido online, sus redes sociales y la venta en Internet, junto a la planificación, diseño y desarrollo de su plan comercial.

Para dar a conocer ChanceJoyas y su tienda online, que ofrece joyas de lujo a precios asequibles, se combina una estrategia multiplataforma con una campaña de newsletter, marketing en buscadores, consultoría SEO, redes sociales y usabilidad web.

Con el objetivo de optimizar los recursos a nuestro alcance, también hemos apostado por el uso de los canales, herramientas y comunidades de la web 2.0 más adecuados para ChanceJoyas. Nuestro departamento de Social Media será el encargado de gestionar las redes sociales de la marca para desarrollar cercanía con sus clientes, potenciales compradores, y como vía de comunicación para aquellos interesados en ser distribuidores de sus productos. ChanceJoyas cuenta con perfiles sociales en Facebook, Twitter y Pinterest, a las que se han unido nuevas cuentas en Youtube y Google+.

Próximamente, ChanceJoyas se abre espacio en el mundo de los blogs de moda y estilismo, desde donde se compartirán entradas relacionadas con la joyería, la moda, las tendencias y el lujo, junto a otras recomendaciones y curiosidades para favorecer el incremento del número de veces que estos contenidos se comparten y difunden.

ChanceJoyas-Kanlli-Beatriz

ChanceJoyas es un nuevo concepto de joyería que combina calidad, modernidad y precio. Su reto es democratizar el lujo, y lo han conseguido acortando el camino entre la fabricación y el cliente. Reduciendo los costes y los márgenes, ponen un universo de joyas de oro de ley de 18K y 9K, con diamantes y piedras preciosas al alcance de todos, desde sólo 70 euros.

Lo que hace únicos a ChanceJoyas es la combinación de calidad, diseño y precios sin competencia en el mercado actual. Esta novedosa combinación, convierte a ChanceJoyas en una oportunidad única que combina tecnología (venta online) con el factor humano (red de distribuidores) en constante formación y tutela de negocio.

ChanceJoyas ofrece a los clientes la joya actual, romántica, delicada, moderna, discreta, elegante y divertida.

0 comentarios

    Deja un comentario