Ponte en contacto con nosotros

Gonzalo Ibáñez presenta “La fiebre del oro: Data en marketing interactivo”

fiebre del oro marketing interactivo

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ofrecerá una conferencia el próximo 24 de abril donde presentará los resultados del último estudio elaborado por la agencia de marketing Kanlli, titulado “La fiebre del oro: Data en marketing interactivo”. La ponencia se desarrollará en el marco del Congreso de la Online Marketing Expo, OMExpo, la feria del sector más importante de nuestro país.

El estudio  “La fiebre del oro: Data en marketing interactivo” se centra en el Data y el programmatic buying, y explica cómo está suponiendo una auténtica revolución en Estados Unidos para los profesionales del marketing, la publicidad y los medios. Al finalizar la conferencia, los asistentes se podrán descargar el estudio de manera gratuita en la Sección Estudios de la web de Kanlli.

 

http://kanlli.com/wp-content/themes/kanlli2/images/logo2.png

El Data -la información anónima de navegación y los datos demográficos- va a cambiar el modo en el los especialistas del sector abordan la planificación de medios y las estrategias de marketing online. Se trata de una novedosa y rompedora manera de segmentar audiencias que abre, además, nuevas oportunidades para los medios de comunicación.

Para completar este estudio, Kanlli ha contado con el apoyo de reconocidos expertos en el mundo del marketing online, quienes han participado ofreciendo su valoración y opinión sobre los diferentes apartados que componen el estudio.

La charla de presentación, a cargo de Gonzalo Ibáñez, tendrá lugar el miércoles 24 de abril, a las 11.15h en la Sala Correos de OMExpo, que se celebra los días 24 y 25 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA.m ¡Estáis todos invitados!

0 comentarios

    Deja un comentario