Ponte en contacto con nosotros

El sector bancario necesita mejorar la gestión de sus campañas de captación online

hipoteca landing sector bancario

Un análisis de usabilidad llevado a cabo por la agencia de marketing digital Kanlli desvela una deficiente optimización de las landing pages de importantes bancos españoles. El sector bancario, considerado demasiado tradicional, ha debido adaptarse con rapidez a la revolución digital y, en este contexto, innovar en la gestión de sus procesos de captación de clientes a través de Internet.

Con el fin de estudiar qué tipo de acciones están llevando a cabo en este campo diferentes entidades financieras española, Kanlli ha publica “Análisis Sectorial de Usabilidad.  Páginas de captación de productos hipotecarios”, elaborado tras la observación de las landings de captación de nueve bancos, aquellos que en el momento del análisis se encontraban más activos en campañas de SEM para el término “hipoteca”.

Así, se han analizado landings de Banco Santander, Bankinter, BBVA, Deutsche Bank, EVO Banco, ING, Kutxabank, Oficina Directa y UNOe, con resultados que apuntan a que gran parte de ellas no se encuentran optimizadas, pues presentan serias carencias en algunos de los elementos principales como pueden ser el simulador y el formulario de registro. La accesibilidad a través de dispositivos móviles o la adecuada disposición de los elementos, son otras de sus cuentas pendientes, en términos generales. No obstante, en los apartados relativos a identidad e información, los bancos analizados suelen sacar buena nota.

Para conocer en profundidad los resultados, os animamos a descargar de forma gratuita “Análisis Sectorial de Usabilidad.  Páginas de captación de productos hipotecarios” el primero de una serie de cinco análisis sectoriales que la agencia de marketing interactivo Kanlli tiene intención de publicar en los próximos meses,.

Si necesitas una estrategia de captación de clientes, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tu producto o servicio.

0 comentarios

    Deja un comentario