Ponte en contacto con nosotros

Dmexco y la apuesta alemana por el marketing de resultados

Marketing Digital en Alemania

Todo está ya preparado para que dé comienzo Dmexco 2014, la feria más importante en el ámbito europeo dedicada a la publicidad digital y que se desarrolla hoy y mañana (10 y 11 de septiembre) en la ciudad alemana de Colonia.

Como todos los años, asistimos a esta cita ineludible en el calendario. Es una oportunidad de intercambiar opiniones, conocer tendencias y oportunidades y, por qué no, de encontrar viejos amigos de otros países. Nuestro objetivo es aprender para poder seguir innovando y sirviendo mejor a nuestros clientes.

Dmexco es una feria de referencia y nosotros entendemos que es de crucial importancia para nuestro sector conocer lo que está pasando, las tendencias para un mercado como el alemán que tanta importancia le da al marketing de resultados, ya que permite rentabilizar al máximo las inversiones con un claro enfoque a las ventas. La importancia del performance ocupó gran parte de la agenda en la pasada edición y eso hizo que en Kanlli pusiéramos nuestra mirada en cómo sacar el mayor provecho del marketing de resultados.

En Kanlli apostamos por el performance, campo en el que buscamos la excelencia con la mirada puesta siempre en los mercados pioneros, no sólo en Europa, sino en el resto del mundo. En este caso, serán 470 conferenciantes los que ofrezcan su opinión experta y compartan con los asistentes conocimientos sobre las nuevas tendencias, de manera que podamos prever cómo será la evolución del mercado digital.

A la espera de las nuevas aportaciones de profesionales llegados desde todos los rincones del mundo para esta nueva edición, os dejamos este vídeo en el que Scott Hagedorn -CEO of Annalect-, Bill Demas -CEO of Turn-, Tim Cadogan -CEO of OpenX-, Dr. Mark Grether -Global COO of Xaxis- y Rajeev Goel -CEO of PubMatic-, hablan de Real Time Bidding (RTB), data y segmentos para concluir que la forma en las que las empresas manejen sus datos será un factor diferencial de éxito.

Imagen CC: Marketing4ecommerce

0 comentarios

    Deja un comentario