Ponte en contacto con nosotros

Schweppes, Nestlé y Campofrío, Grandes Premios Oro Best Pack 2014

Best Pack Kanlli

Anoche se revelaron los cinco Grandes Premios Oro Best Pack 2014 durante una gala celebrada en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, en el marco de la 20º edición de Alimentaria, la principal feria de alimentación en el ámbito europeo y una de las más importantes del mundo.

De entre los 70 galardonados en diferentes categorías, destacaron La Cocinera, con su campaña “Fiambrera Exprés” en la modalidad Best Shopper Marketing: Direct; Schweppes, con “Schweppes Botanicals: La tónica de moda es la original” en la modalidad Best Branding: Packaging; Campofrío, con “Larga vida” en la modalidad de “Best Spot”; Mondelez, por “Hecho con tus sueños” en la modalidad de Best Integrated y Nestlé, por su campaña “La web artesanal de Nestlé Postres” en la modalidad de Best Interactive: Web.

Campofrío ha recibido el Premio Especial a la Excelencia en Marketing en los Best Pack, por su continua apuesta por la innovación y la fortaleza de sus marcas.

NestléPostres

Si nos centramos en digital, en la modalidad Best Interactive, categoría web, el Oro ha sido para Nestlé por su campaña “La web artesanal de Nestlé Postres”; la Plata ha recaído en la web de Bimbo y el Bronce en “Bebé a bordo”, de Bezoya. Los Best Interactive en su categoría de Online Advertising, el Oro recayó en Nestlé. por “El banner protegido de Nestum”, la Plata fue para Grupo Heineken, por “Los no deseos de 2014”, y el Bronce se lo llevó “Desconecting!”, de Larsa.  Finalmente, en la categoría de Mobile, los premiados han sido Nutribén con “Fun food”, que se ha llevado el Oro; la aplicación móvil “Danone Alimenta Sonrisas” de Danone, galardonado con la Plata; y “Tonguie” de Oreo, que ha recibido el Bronce.

En total se han otorgado 70 premios (19 oros, 26 platas y 25 bronces), en las nueve modalidades del certamen: Best Branding, Best Spot, Best Interactive, Best Shopper Marketing, Best Media, Best Branded Content, Best Gráfica, Best PR y Best Integrated.

Jurado Premios BestPack 2014

Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, ha formado parte del jurado de la 14º edición de los Premios Best Pack, que ha estado formado, además, por otros importantes profesionales del marketing alimentario de diferentes perfiles, tales como Ana Castro Colás, Responsable de Connections de Coca-Cola; Alexandre Simon, Vicepresidente Marketing, Comunicación y Coordinador Business Unit. de McDonald’s España; Juanjo Sáez-Torres, Director de Marketing de Danone Iberia; o Jaime de la Rica, Director de Marketing de Nespresso.

0 comentarios

    Deja un comentario