Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Analítica web y optimización

Kanlli

Como agencia experta en analítica web, sabemos que el conocimiento del consumidor es clave a la hora de definir una estrategia de marketing digital adecuada y exitosa, y debe ser no sólo previo a la preparación de las acciones, sino importante también durante su desarrollo.

Test de usuarios, encuestas de usuarios, tracking de navegación, encuestas de tracking de marca, test multivariables o analítica web, entre otras, son algunas de las herramientas que en la agencia de marketing digital Kanlli utilizamos de forma rutinaria para entender cómo hacer más efectiva la inversión en marketing de nuestros clientes.

Aunque tenemos un claro enfoque digital, frecuentemente nuestros análisis nos llevan a descubrir nuevas posibilidades tanto en lo online, como en lo relativo al posicionamiento y la marca; e incluso son indicadores de posibles mejoras en procesos que, aunque estén lejos de lo digital, tienen un impacto importante en la visión de negocio.

Descubre todo lo que Kanlli puede hacer por tu compañía gracias a su experiencia en el campo de la consultoría en la analítica web, visitando los Casos de Éxito.

Contáctanos si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios de Análisis y optimización.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.